APARTAMENTO 1

Se compone de una planta baja en: salón-comedor-cocina, dotados de todo el equipamiento necesario para uso y disfrute del cliente, esto es, menaje completo, utensilios de limpieza, electrodomésticos (TV 42″, DVD, equipo de música, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, ventilador industrial, tostadora, cafetera, batidora, plancha, tabla de planchar, tendedor plegable con pinzas, libros, juguetes, extintor, juegos de mesa) así como el mobiliaria acorde con el concepto rural y turístico que debe imperar en este establecimiento.

1 baño: adaptado para personas de movilidad reducida, con jabón de manos, champú, gel, secador, botiquín, alfombrilla de baño y toallas acorde con el nº de clientes.

2 dormitorios: 1 de ellos  con cama de matrimonio y adaptado a personas de moviliddad reducida y otro con 2 camas individuales que se pueden juntar según las necesidades del cliente. Totalmente equipados con sus ropas de cama.

1 terraza: a la que se accede desde las habitaciones, equipada con grifo, 6 sillas y una mesa.

El número de plazas oficiales para este apartamento es de 4 personas. Adaptándolo para 6 personas con un sofá cama de matrimonio que hay en el salón

Contacta

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 651 891 360 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta página web.


Formulario